
Bueno como verán acá estamos, somos sólo 6 pero ya es un comienzo, una reunión en un ambiente sobrio y cálido, y una mesa de trabajo atiborrada de papeles y documentos, y un gesto de los presentes de compromiso en un sólo objetivo... pasarla lo mejor posible!
Para los que aún no dieron señales de vida... Sorry, uds. se lo pierden.
Rosario, 1-8-2006.
10 Comments:
Germán contame que fue lo que se trato exactamente en la reunión porque después de la tercer botella fui incondicional en todos los proyectos mientras se brindara...
Ciertamente el gordo poponch está más pelado que gordo. Pero ojo, como diría Germán, hay cosas que las fotos dicen pero no vemos siempre: Observá atentamente la mirada del Rafa, es un erudito de la vida (en especial sobre mujeres, caballos y cuadros de San Patricio jeje). Acoto que yo estoy "astutamente" en segundo plano para que el shock visual no sea tan fuerte...
Simepre fui fana de los caballos desde chico. Al hipódromo empecé a ir a los 12. A Dios gracias nunca me dio por jugar nada significativo (una vez jugué mucho para mí bolsillo, como le conté a Gustravo, la yegua ganó por 7 cuerpos, y casi me muero de taquicardia, me dí cuenta que si llegaba a ser un final reñido, me quedo ahí). San Isidro es un espectáculo impresionante, para los socios del Jockey hay entrada gratis y adema´s enla platea de socios, vayan!!!
Che loco, no me borren los comentarios!, José luis me había preguntado por Langford un ligero bárbaro que era de los Aliau y que fue buen padrillo despues y por Isidrin. Son parientes tuyos por lado materno, no josé luis?
ACLARO, YO NO FUI!
Mira yo no se quién borra las páginas... lo que si se es que rafa tenés dos alternativas: O nos llevas al Hipódromo o devolves el cuadro del Colegio jejeje.
Lo de Palermo ni idea pero no creo. Lo del tour, sí cuando quieran.
A pedido del José Luis: de izquierda a derecha Rafa Beltramino (Brown), Gustavo Gutiérrez (Brown), Alejandro Maestri (Sheehy), Diego AG (Brown), Damián Mezzadra (Sheehy) y Germán SG (Brown).
Leprosos? pechofrios dirás, no se olviden de jorge raúl solari que los bautizó para siempre.
Este pecho frío pudo leer lo que dijeron porque si hubiera tenido que escuchar no hubiera podido: Hubiera faltado aliento (como dijo Bauza en su frase postuma) pero dejemonos de joder.. y dediquemonos al Sampa que hay mucho para hablar!
Publicar un comentario
<< Home