martes, junio 27, 2006

Hijos de ex-alumnos.
Una consulta interesante... quién de nosotros mandó o manda sus hijos al Colegio? Ya sé que Meitsu sí. Yo no tengo (al menos reconocidos) pero si eso ocurriera los mandaría a San Patricio, sin dudas, porque todos nosotros hubiésemos querido seguir la secundaria en el Colegio...
Ya sé que los tiempos cambiaron y probablemente ahora las cosas son algo diferentes, pero igual creo que si San Patricio conserva un poco de lo que nosotros conocimos, debe estar bárbaro pasar 12 o 13 años ahí.

5 Comments:

Blogger German 154 said...

Rafa querido! creo que realmente las cosas han cambiado, no es lo mismo de antes, con patio de tierra, con cierta variedad de clases sociales, etc.
Hoy me parece que si no tenés una billetera más o menos gordita, se te hace imposible mandar a tus niños.

28 junio, 2006 15:12  
Blogger Gustavo G 171 said...

Meitsu dijo: Los mandamos Fer Pujol y yo, hay muchos hijos de otras promociones pero no de la nuestra... bah de la nuestra sólo nosotros...
Pero es cierto el sentimiento de estar en Sampa es grandioso, Inés ama al colegio y lo mismo les pasa a sus compañeros, incluso a los que les va mal... no se quieren cambiar aunque les cuesta mucho, hacen lo imposible por seguir en el colegio, algun sentimento profundo debe haber.....

28 junio, 2006 21:53  
Blogger Gustavo G 171 said...

Coincido con Germán. Estuvimos en el Colegio en el momento justo. Creo que ahora el colegio abarca sólo una clase social. Antes estaba todo por hacer en el Cole y la clase media era más amplia en todo sentido. Y estuvo excelente !

28 junio, 2006 22:09  
Blogger Gustavo G 171 said...

Diego C. dijo: Yo no mando mis hijas al sampa por una cuestión económica, me encantaría poder mandarlas pero realmente es muy caro. Siempre recuerdo y quiero MUCHO más al SAMPA que al DANTE (¡qué escuela de M I E R D A!), siendo ex alumnos tanto yo ciudadano gringo como mi señora no las pudimos hacer ingresar, por lo tanto las mando a la Edmondo De Amicis.

29 junio, 2006 00:11  
Blogger GrouchoM said...

Ale, 400 de cuota para un colegio con doble escolaridad no es caro (al menos mis sobrinos pagan parecido y sin doble escolaridad)
la matrícula sí parece un poco saladita...
Por mi parte, aunque no me afecte personalmente, ojalá que el Colegio sea al menos parecido a lo que fue, en ese sentido me parece que Meitsu tiene razón, pero claro probablemente con dos o más hijos la cosa se pone difícil.
y sobre las clases... no creo que haya sido tan barato en nuestra época (aunque probablemente un poco, porque recién empezaba)

30 junio, 2006 07:28  

Publicar un comentario

<< Home