martes, mayo 30, 2006

Confesiones de Otoño II: Miss Patsy.
Otra de mis fascinaciones de nuestra época escolar era con Patsy, en la que creo que no estaba muy acompañado porque la inmensa mayoría le tenía demasiado miedo. A mí me encantaba. No sé explicar exactamente por que. Pasado el tiempo, una interpretación más actual sería que me la imaginaba cual "dominatrix" con cuero, tachas y látigo, pero no creo que haya sido tan así; más bien creo que era un estilo amazona y no puedo negar que también me gustaba que la mayoría le tuviera miedo, cuando para mí era todo lo contrario. Además con el tiempo comprobaría, desafortunadamente no con Patsy, que el deporte es muy beneficioso para mantener ciertas perturbadoras turgencias femeninas.
Encima a mí siempre me trató muy bien y con muy buena onda, lo que muchos atribuían a que era compañero de Meitsu.
Un beso para Patsy,espero verla aunque sea el año que viene y espero también que sepa perdonar estas lineas, que están escritas con mucho cariño.

1 Comments:

Blogger Gustavo G 171 said...

Rafael DEBES seguir con este tipo de relatos. Realmente los cuentos de las mil y una noches no me producen efecto alguno en comparación. Quién será objeto de tu deseo ahora. Miss Del? Miss Juliet?. Por lo que veo lo tuyo era la tarde...

02 junio, 2006 19:48  

Publicar un comentario

<< Home