Mi testimonio 1.
El número 171, el número 171, me repetía la memoria una y otra vez. No podía encontrar que asociación tenía ese número con el Sampa. Hoy revisando mis libretas del primario ( aplausos... sobrevivieron al paso del tiempo !! ) apareció en ellas el famoso 171. Era mi número de identificación. Lo llevabamos en los cuadernos, en el guardapolvo, en todos lados, inclusive en los famosos cohetes espaciales que estaban en la parte trasera del aula. No recuerdo porqué avanzaban o retrocedían pero se que tenía que ver con nuestros errores o aciertos en inglés. El que llegaba a la meta quedaba fuera o tal vez ganaba. Lo que si recuerdo perfectamente es la emoción que me provocaba ver a esos cohetes de cartulina amarrilla coloreados por nosotros en acción....
Gustavo G.
6 Comments:
El mío era el 64. Todavía tengo lápices con Rafael64 escrito en la punta
Que bárbaro Rafa esto de los números de identificación, se ve que más que una identificación era un estigma porque todavía me acuerdo de ese número...
Que lindo es esto! Por momentos uno vuelve a tener 9 años... o tal vez no dejó nunca de tenerlos...
Me parece que somos un poco como chicos todavía, lo que no sé si es bueno o malo :)
Rafa propongo que volvamos a los 9 años o reconozcamos que no los abandonamos nunca... para ello me permito sugerir lo siguiente: a) Partida de Tiki-Taka de arranque b) Concurso de destreza con el yo-yo Rusel c) Chupi y rimadita con las figus d) Las diez pruebas de la payana y como plato fuerte e) Una carrera de autitos de plástico reforzados con plastilina por los patios del Sampa.
Propongo que cada uno que entre en el comments ponga su número de identificación. Ya tenemos el 64, el 87 y el 171... ahora en el sampa deben ir por el 23457 jaja.
Fer Quaglia, con el que acabo de hablar, era el 89. Prometió su ingreso al blog porque me dijo que sí estuvo "arreglado" (era la palabra de la época no?) con Sofy.
Publicar un comentario
<< Home