lunes, marzo 26, 2007


La Coupé Chevy Serie 2 Verde Tempestad.
En los encuentros que tuvimos escuché muchas veces comentarios acerca de la Coupé Chevy Serie 2 de mi papá que apareció a fines de 1972 (y que él compró en 1973 y tuvo hasta 1978 cuando ya estabamos todos en el secundario).
Supongo que debe haber sido algo muy revolucionario para la época por los relatos de todos pero a mi me unen otros recuerdos a ese auto.
Tal vez algunos se acuerden de un programa que se llamaba La mañana entera que conducía Quique Pesoa (que para esa entonces tenía 27 años). De 730 a 8 leía por LT8 maravillosamente libros como Fahrenheit 451 de Ray Bradbury en el trayecto desde mi casa paterna al Colegio.
Tal vez por eso amo leer, o tal vez porque por algún hilo invisible del destino, esos 451 Faherenheit, (que es la temperatura a la que se inflama el papel de los libros) me inspiraron a estudiar ingeniería. O simplemente me llamaron la atención porque cuando me preguntaban que quería ser cuando fuera grande siempre decía payaso o bombero...
De cualquier manera esos cortos pero increibles viajes en esa coupé serie 2, y las caminatas por calle Ovidio Lagos hacia la cancha son dos recuerdos entrañables asociados a mi viejo...

3 Comments:

Blogger GrouchoM said...

En cambio yo quería ser delantero de Central, camionero y astronauta (en ése orden)

Me imaginaba la vida del camionero como excepcional... para colmo por la época salió una serie de camioneros, que vino a reforzar el tema.

27 marzo, 2007 15:18  
Blogger Charlie 170 said...

y... A LO MEJOR SERIAS UN MOYANO!!!

27 marzo, 2007 19:35  
Blogger German 154 said...

Gustavo, muy bueno ese recuerdo que comparto, ya que para mi era una máquina y de envidia decía "mirá ese ridículo", felicitaciones.
Espero que muchos se acuerden de cosas asi y las ESCRIBAN!!

28 marzo, 2007 11:54  

Publicar un comentario

<< Home